Decretos




Introducción de Rubén Cedeño para nuevos estudiantes sobre la forma usada para corregir y calificar concientemente y a voluntad nuestros pensamientos y sentimientos quienes rigen completamente nuestra propia vida; ¿Qué es un decreto? nos responde Rubén. Este evento fue realizado como presentación del libro Decretos días antes del inicio del ciclo de conferencias de Metafísica Iniciática con los Yogas Sutras de Patanjali, el 6 de Julio de 2015.

La Metafísica enseña a vivir y actuar en positivo mediante el uso del pensamiento y sentimiento positivos que rigen nuestras vidas determinada por la energía calificada por los mismos a través, también, de las acciones y palabras habladas; es aquí donde se hace énfasis para la corrección de todas las situaciones del individuo energizando las palabras habladas conscientemente y a voluntad con energía pronunciándolas rítmicamente. Esto es algo dispensado públicamente en la Nueva Era de Acuario bajo la actividad del Séptimo Rayo del Amado Maestro Saint Germain.

Fuente: Canal Youtube - Metafísica Buenos Aires.

________________________________________

Decretos para la Protección Personal 
Por los Maestros Ascendidos
 

"¡Yo me muevo dentro del Rayo que viene del Gran Sol Espiritual Central, y 
"YO SOY" siempre dentro de su Protección Invencible"

"Yo Soy" el Gran Círculo Mágico de Protección Invencible a mi alrededor, que repele todo elemento discordante que intente molestarme"

"Dios en mí, me previene y me protege de toda actividad futura, para que 
todo lo concerniente a ella se mantenga en armonía"

________________________________________
 
Decretos para la Protección del País
Por los Maestros Ascendidos


1.- ¡Amada Magna Presencia "YO SOY"! ¡Exijo la Victoria Coronante del Plan Divino realizado de los Maestros Ascendidos para este País! ¡Exijo que la Victoria Cósmica Crística de Su Amor Del Fuego Sagrado desde el Gran Sol Espiritual Central, a través de la Amada Magna Presencia "YO SOY" de los que están en este País, sea la Invencible y Eterna Protección para todos, ahora mismo, eternamente!

2.- ¡En el Nombre de la Poderosa Presencia "YO SOY", de los Maestros Ascendidos y de la "Luz de Dios Que Nunca Falla" decreto que toda actividad inarmoniosa en este país se acabe ahora y para siempre!

________________________________________
 
Decreto del Maestro El Morya  
Director Espiritual 
De los Gobiernos del Mundo.
Por Rubén Cedeño


Amada Presencia de Dios, por intercesión del Maestro El Morya, Director Espiritual de los Gobiernos del Mundo, haz que la Voluntad Divina, el Bienestar Social, la Salud Pública, el Suministro Ilimitado de Provisión, el Perdón entre la gente, la Sabiduría, el Amor, la Belleza la Paz y la Libertad; se manifiesten en este país, en la mente y el corazón de su Gobernante y todos los ciudadanos que aquí habitan. Que así se cumpla en todas las naciones de la Tierra. Eternamente Amén. 

 ________________________________________

ORACIÓN POR VENEZUELA 
Por Rubén Cedeño


AMADA PRESENCIA DE DIOS
YO COMO VENEZOLANO
NO ACEPTO MAS EL DESORDEN EN MI PAÍS
POR ESO AHORA DECRETO,
CON EL MÁS GRANDE PODER DE DIOS:
QUE LA BUENA VOLUNTAD LLENE LOS CORAZONES DE LOS VENEZOLANOS
QUE LA SABIDURÍA ACTÚE EN LA MENTE DE VENEZUELA
QUE EL AMOR INFUNDA EL RESPETO ENTRE TODOS
QUE LA BELLEZA ARMONICE CADA ÁREA DE ACCIÓN EN ESTE PAÍS
QUE VENEZUELA SE CONSAGRE A REALIZAR LA VOLUNTAD DIVINA DE PERFECCIÓN
QUE LA PROVISIÓN DIVINA NOS PROPORCIONE TODO LO QUE NECESITAMOS
QUE LA PAZ SE ESTABLEZCA AQUÍ ETERNAMENTE
QUE EL PERDÓN DE NUESTROS ERRORES SEA EL ACTUAR DE TODOS MIS COMPATRIOTAS.