11 diciembre, 2013

Ley del Concepto Inmaculado - Del Libro "Espiritualidad Dinámica". Rubén Cedeño.

Ley del Concepto Inmaculado
Del Libro "Espiritualidad Dinámica". 
Rubén Cedeño.


El "Concepto Inmaculado" es la Perfección que tiene que manifestar todo lo existente. Es una Ley, lo que quiere decir que en el mundo nada tiene por qué ser imperfecto o manifestar errores. Esta Ley siempre se cumple, es una de las "Leyes del Yo Soy". Cuando hay algo que va en contra de esta Ley, puedes apelar a su cumplimiento. Tu "Concepto Inmaculado" es que eres perfecto, y afirmándolo puedes desbaratar los conceptos contrarios que impidan que se manifieste. Si tienes gripe, la Ley del "Concepto Inmaculado" te dice que tu espíritu no tiene gripe nunca; si te ves feo, la Ley del "Concepto Inmaculado" te dice que tu Espíritu es bellísimo; si no sabes algo en el ordenador, la Ley del "Concepto Inmaculado" te dice: "Mi Espíritu lo sabe todo, es la Inteligencia y está dentro de mí", si te falta dinero para comprar algo, la Ley del "Concepto Inmaculado" dice que tú eres toda la "Provisión Divina" de dinero; si vas a vestirte para salir a una reunión, una fiesta, y te ves desaliñado, la Ley del "Concepto Inmaculado" te dice: El Espíritu es la completa elegancia". Eso es el "Concepto Inmaculado",  la perfección en todo, pero nosotros hemos aceptado con nuestra mente la imperfección, que es lo contrario al "Concepto Inmaculado". La gente no tiene por qué vivir con limitaciones económicas, con errores, haciendo las cosas mal hechas por no estar planificadas e improvisando, haciéndolo todo al revés. Siempre hay una manera correcta de hacer las cosas, de ser, de manifestarse: eso es el "Concepto Inmaculado".

Tú no tienes por qué estar horrible, espantando a la gente de feo. No tienes por qué aceptar eso. Tu  "Concepto Inmaculado" es ser bellísimo, perfectísimo, olorosísimo.
 
No tienes por qué aceptar tener un equipo de sonido desbaratado, que no suena bien, ni un auto chocado con la pintura arruinada, tampoco una casa cayéndose; ese no es tu  "Concepto Inmaculado". 
Tu "Concepto Inmaculado" es que tengas un equipo de sonido perfecto que no distorsione el sonido, no se le pegue ni salte la música. Eso no es pedantería, pretensión ni orgullo. A Dios, al "Ser Divino" no le cuesta nada - ni dinero, ni esfuerzo- manifestar perfección, porque es una Ley intrínseca a su Ser, y lo que desea para tí es la perfección. Cuando vas a desayunar, almorzar o cenar, no tienes por qué aceptar ni comerte frío lo que va caliente, ni caliente lo que va frío, ni que esté podrido, mal servido o desagradable. Hay personas que viven rodeadas de basura en las calles, en los pasillos de sus casas y edificios, duermen y comen así. Eso no está bien, pues trae bajas vibraciones, enfermedades, ratas y ratones; pero eso sucede porque no le reclaman a Dios, por Ley del "Concepto Inmaculado", la limpieza y la excelencia. En los lugares donde hay montones de basura, uno puede decretar que la misma desaparezca. La "Ley del Concepto Inmaculado" es la limpieza impoluta y que vivas como Dios vive, Perfecto. Puedes decir: "Yo vivo como Dios vive".

Ante la fealdad, algo imperfecto o erróneo, puedes decir: "Yo Soy cumpliéndose aquí y ahora la "Ley del Concepto Inmaculado de Perfección". Esto lo puedes atraer con el poder de la mente y del decreto.