22 enero, 2014

CONCEPTO INMACULADO


CONCEPTO INMACULADO

Madre María

Todos tenemos un "Concepto Inmaculado", que es el estado de Perfección de la Divinidad; nuestro verdadero "Ser", Puro y Perfecto, sin problemas ni sufrimientos, en completa "Bienaventuranza Espiritual"; sin imperfecciones, problemas, enfermedades, carencias de ningún tipo, pobreza, conflictos, dudas o fealdad.

Es el patrón puro y perfecto, inteligente, amoroso, bello, saludable, opulento, compasivo, que tenemos como "Designio Divino".

Toda situación, lugar o cosa tiene su "Concepto Inmaculado", que es la perfección, el cual puede ser sostenido y manifestado a través de nuestra mente y nuestros sentimientos. Para que se pueda manifestar, aceptemos que podemos ser y exteriorizar perfección, visualizándola, mentalizándola, contemplándola y decretándola, para que se exprese.

La Madre María le sostuvo a Jesús el "Concepto Inmaculado de Perfección" durante toda su vida, y por habérselo mantenido durante tres horas en el calvario -visualizándolo puro y perfecto en su mente, mientras Él estaba clavado en la cruz-, logró que resucitara el tercer día.

Es visualizar la perfección aunque andemos en un mundo lleno de problemas y limitaciones. Podemos decretar:

"Yo Soy el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino de Perfección".

Tomado del libro Pilares de la Metafísica de Rubén Cedeño.