08 enero, 2014

SERAPIS BEY



SERAPIS BEY. Libro Reino de Bey por Serapis Bey

Maestro Seraspis Bey por Frank Alvarado

“Yo Soy” un miembro de la Gran Jerarquía Espiritual que le presta servicio a la Luz en ustedes. Mi servicio en el Cuarto Rayo es, primordialmente, la actividad de la Ascensión. Tengo el privilegio y el honor de traerles la elevación de la Llama de la Ascensión, esa Llama que constantemente se está elevando desde la Tierra como una escalera de luz y energía sobre la cual todo hombre, mujer o niño podrá ascender a la Perfección, al Ámbito de la Divinidad desde donde vino. He venido y permanecido como parte de la evolución de este planeta, para que toda vida aprisionada sea totalmente liberada.

En algún punto del sendero de evolución, cada corriente de vida, internamente, dentro de los sitios secretos de su corazón, decide que ya no desea experimentar más con la vida, que desea aprender acerca de la Voluntad de Dios y liberarse. Es Mi privilegio y honor contestar los llamados del corazón y, en cualquier momento, cuando se presenta la oportunidad, a través del uso de la Majestuosa Llama de la Ascensión, elevar la conciencia de esa corriente de vida, nuevamente, a su estado natural, que es el Estado Divino.

Mi actividad está específicamente relacionada con este punto de contacto con la Divinidad. Cuando ese momento llega, somos citados ante la presencia viviente del individuo en cuestión, y le prestamos servicio a esa Alma, proyectando la Luz de Nuestras Conciencias, para ayudarla, mediante la invocación del Fuego Sagrado, a redimir toda atadura de su vida, a corregir sus asuntos y prepararse para ascender al Estado Divino natural de un Ser “Libre en Dios”.

Fuente: Rubén Cedeño-Página Oficial