14 marzo, 2014

TU ERES UN SOL

Por: RUBEN CEDEÑO

En breves palabras te voy a explicar qué has venido a hacer aquí en la vida, por qué algunas veces te va mal y cómo puedes hacer para que siempre te vaya bien. Por último, te explicaré qué ayuda puedes recibir para que tu vida deje de ser un valle de lágrimas y se convierta en un prado de felicidad, porque TÚ ERES UN SOL.

Tú eres un hijo de Dios, puro y perfecto, y dentro de tu corazón llevas la simiente divina que se llama EL PRINCIPIO DIVINO UNIVERSAL, EL CRISTO INTERNO, que es un Sol de Luz conteniendo los tres aspectos primordiales de Dios, que son tres Llamas: El Azul, la Voluntad; El Dorado, la Sabiduría Divina; y el Rosa, el Amor Divino. La razón de toda tu vida es volverte uno con estos tres aspectos de la Divinidad, los cuales puedes invocar desde dentro de ti cada vez que necesites salud, libertad, amor. Todos los días y cada vez que lo necesites dedícale a tu Cristo Interno unos minutos, o todo el tiempo que quieras, a pensar en Él.

Si estás mal es por causa de las palabras y pensamientos negativos que has dicho en contra de ti mismo o de los demás, así que de inmediato corrige tu vocabulario y la manera de pensar. Di de ti y de todos los demás cosas buenas, y no importa que no sean verdad, porque lo malo al ser irradiado con lo positivo, lo obligamos a cambiar. Di siempre “Yo Soy Positivo, pienso Positivo y hablo Positivo”.

El rencor y la falta de perdón dan mala vida, así que comienza ya a perdonar a toda esa gente que te ha hecho daño y, aunque no lo merezca dile: “Te doy mi amor y mi perdón”.

Tú no estás solo en la vida, por encima de tu cabeza está una Hermandad de Santos, Ángeles y Espíritus Brillantes que están deseosos de poderte ayudar, pero Ellos solamente están esperando que tú los invoques. Si conoces de la existencia del Maestro Jesús, San Francisco de Asís, Saint Germain, El Señor Gautama, Mahoma o simple y totalmente Dios: ¡LLÁMALOS! Que vendrán en tu auxilio de inmediato. Ten fe en todo lo bueno, bello, alegre, colorido, musical, inteligente, saludable y risueño de la vida, es para ti, Dios está esperando que le abras la puerta de tu vida para inundártela de esplendor porque Tú eres un Sol.

Para concluir te recordaré que cuando Moisés le preguntó a Dios su nombre, Él respondió: “YO SOY LO QUE YO SOY”. Así que YO SOY es el Nombre de Dios y su nombre no debe ser usado en vano, así que cada vez que digas “YO SOY” di algo bueno, positivo, alegre y saludable. Y si quieres recrearte en el Templo de dios, deja que tu mente y tu corazón se deleiten repitiendo el Divino Nombre de “Yo Soy lo que Yo Soy” y verás tu vida convertida en Luz porque Tú eres un Sol.