24 abril, 2014

COMPROMISO KARMICO ANTE EL PLAN DE SALVACION DE LA TIERRA



RUBÉN CEDEÑO
Libro "TE AMARE ETERNAMENTE"

Para 1952, muchos estábamos encarnados y otros a punto de nacer en los meses y años que seguían. Viendo la emergencia cósmica donde la tierra peligraba de ser destruida y los Maestros bajo el comando del Maestro Saint Germain había desarrollado un plan de salvación, muchos fuimos al Tribunal Kármico y juramos ante la Llama Insustenta en el Grand Tetón y el Maestro Saint Germain el siguiente propósito: «Cuando yo encarne me comprometo a trabajar en el Plan de Salvación de la Tierra, en la expansión e instauración de la Llama Violeta, los Siete Rayos, la Presencia Yo Soy, la Jerarquía Espiritual de Shamballa y por todo lo demás que tú, Saint Germain, quieres hacer para salvar a la humanidad”. Los que estaban encarnados, fueron en espíritu e hicieron este compromiso y decidieron cancelar rápidamente el karma que debían para poder en un futuro trabajar con esta Enseñanza. Por eso cada vez que viene alguien por allí a desviamos de la instrucción del Maestro Saint Germain y hablarnos en contra de las cosas como las sabemos y conocemos, temblamos, nos angustiamos, nos ponemos nerviosos, porque nuestra vida está comprometida en ese juramento. Nosotros existimos por ese juramento.

Nosotros nos comprometimos en hacer el trabajo del Maestro Saint Germain. A veces uno da vueltas enseñando cosas que no son la Llama Violeta, los Rayos, el Yo Soy y la Jerarquía Espiritual, que no son malas, pero se hace para que la gente se instruya sobre otros temas de interés, pero siempre volvemos a lo anteriormente mencionado, por que sucede algo que nos hace volver a estos temas y enseñar a la gente a transmutar. Volvemos a esta base que es nuestro fundamento. Acordémonos siempre de los Pilares.

La protección que hemos tenido cuando han venido arremetidas de las energías siniestras, que nos han querido sacar de estos puntos que conocemos, lo que nos ha protegido han sido las invocaciones y servicios que hemos hecho, las visitas realizadas a los lugares físicos de los Retiros etéricos, nuestra labor desinteresada y nuestro amor; y por eso en el presente tenemos que seguir invocando para que solamente la perfección, la armonía, la belleza y la felicidad sean.