30 abril, 2014

EL AVATAR

Su Majestad Saint Germain es el Avatar de la actual Era de Acuario. Avatar es una palabra en idioma sánscrito que quiere decir -Descenso- y se le adjudica generalmente a toda encarnación que haya venido de los planos superiores a la tierra a prestarle ayuda a la humanidad, como es el caso del Maestro Saint Germain.

 Cada dos mil años existe un cambio de era y cada una de ellas se caracteriza por tener un avatar, un rayo y un signo astrológico. La Era pasada estuvo influenciada por el signo de Piscis, la radiación del Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión, y su Avatar fue el Bien Amado Maestro Jesús, cuyas enseñanzas están contenidas en los cuatro Evangelios.

El hecho que Su Majestad Saint Germain sea el avatar de la Nueva Era, es concomitante que Él sea un maestro del Rayo Violeta, porque este es el Rayo de la Era.  Un Maestro que no sea director de la Llama Violeta, es imposible que sea el Avatar de la Era que está regida por el Fuego Violeta.  El Maestro Saint Germain desde 1954 es el Director del Fuego Violeta.

Su Majestad Saint Germain, como Avatar de la Nueva Era, no es un decir antojadizo de un grupo de personas, un invento de los metafísicos, ni la visión de alguna persona que aisladamente lo haya dicho, es un hecho que fue anunciado en los textos de Teosofía desde el año 1895, en la Escuela Arcana desde 1919, el rosacrucismo y hoy en día lo afirman infinidad de personas en grupos mundiales y los miles de grupos de Metafísica en todas partes del mundo.

Tomado del libro Saint Germain de Rubén Cedeño.