29 octubre, 2014

ARRIBA Y ADELANTE

Por "Ley de la Enseñanza" es importante que lo estudiado, leído, lo visto en el video y escuchado de la Enseñanza Espiritual, se ponga en práctica de forma automática y espontánea, sin necesidad de que alguien tenga que estar repitiéndonos lo que ya aprendimos, o retándonos para que seamos POSITIVOS. Hagámonos el propósito de recordar la Enseñanza y actuar de acuerdo a ella, porque si no lo hacemos así, no avanzamos.

Cuando en la escuela te enseñaron la tabla de multiplicar del 2, pasaste a la del 3 y llegaste a la del 9, hubiera sido un atraso volver a la tabla del 2. No hubiera habido progreso. UN PASO DADO EN LA EVOLUCIÓN NO HAY QUE VOLVER A DARLO. La naturaleza no retrocede, siempre va hacia ARRIBA y ADELANTE en círculo espiral, a veces repitiendo algunos aprendizajes pero a un nivel superior.

Tengamos consciencia de lo que se recibe de la "Enseñanza Espiritual" y vivamos de acuerdo a ello, haciéndonos un propósito mental de no incurrir más en los errores del pasado, para poder avanzar. Porque nada se hace llenándose de conocimientos, informaciones espirituales, y no implementándolos en la práctica diaria.

Tomado del libro Espiritualidad Dinámica de Rubén Cedeño.