13 diciembre, 2013

DÉJATE AMAR

DÉJATE AMAR
 Tomado del libro "Pilares de la Metafísica" de Rubén Cedeño.

 
A veces nos hacemos un ideal demasiado exigente de la persona que desearíamos amar, y a nuestro alrededor no existe una persona así; mientras tanto, la persona que nos pretende no tiene ninguna de las características que nos imaginamos, pero está llena de amor, ternura, y es capaz de hacernos felices, sin embargo, por nuestras exigencias mentales, la estamos perdiendo.

No es que nos entreguemos a alguien que no nos guste, pero podemos transar en no ser tan exigentes. A veces, el hombre o la mujer ideal no son los mejores amantes que nos van a hacer felices. La gente superflua se va detrás de modelos de perfección, y a los días se decepciona. Eso no quiere decir que no haya modelos de perfección que sean extraordinarios amantes y gente muy sensibe.

Permitámonos ser amados por quién nos ama y tenemos al lado. Amemos a quién nos ama o nos ofrece su amor. En el Amor, a veces, es necesaria la humildad y no rechazar a la persona de determinado barrio, religión, manera de ser, porque no sabemos si le estamos cerrando las puertas a la felicidad en la cara. Hay gente deseosa de servirnos, amarnos, hacernos cariños, y debemos dejarnos amar. Más falta nos hace una caricia, unas palabras lindas, un mimo, que una cara bonita y un cuerpo escultural. Quien más feliz nos va a hacer en el amor es la persona que menos imaginamos.