10 agosto, 2014

LOGRAR SER COMPLETAMENTE POSITIVOS



RUBÉN CEDEÑO
Libro: -Esto somos los metafísicos-

Lograr ser completamente positivos es el primero y gran objetivo de la Metafísica, que se trata de cumplir en el estudiante desde la primera lectura que hace de estas enseñanzas o asiste a la primera charla de acuerdo a los programas de estudios. Ser completamente positivo es: pensar Positivo, sentir Positivo, hablar Positivo y actuar Positivo. No aceptar ninguna cosa negativa que pueda dañar. Esto es no pensar nada negativo, no sentir nada negativo, no hablar nada negativo, no actuar en nada negativo, no aceptando lo negativo por medio del decreto “Le quieto Poder”. Este objetivo se consigue mediante la aplicación del primer Principio que se instruye en Metafísica, que es la “Ley de Metalismo”, que enuncia “Lo que tú piensas y sientes se manifiesta” y por consecuencia la persecución del estudio y practica de los demás Principios que complementan Siete.

La Conciencia Positiva se construye con la práctica, y es la que cambia la vida llena de temor, ignorancia, odio, desarmonía, enfermedad, pobreza y rencor, en una existencia llena de Fe, Sabiduría, Amor, Armonía, Salud, Prosperidad y Perdón. La “Conciencia Positiva” es necesaria para armonizar la vida en el estudiante que comienza y esto lo acompañara por todo el recorrido espiritual de su vida, incluso si sigue hasta desenvolver las “Grandes Iniciaciones Mayores”. Este es un objetivo que nunca se deja de cumplir a lo largo de toda la existencia, incluso más allá de esta vida a niveles superiores.

Nota: Información sobre Positivismo se encuentra en libros como “Pilares de la Metafísica”, “Yo Soy Positivo”, “No sufras más” y “Mojón Mental”.
Foto: Alejandro Gonzales facilitador de metafísica de Montevideo y Liliana Tancredi facilitadora de metafísica de Buenos Aires.