27 noviembre, 2014

RUBÉN CEDEÑO 45 AÑOS EN LA METAFÍSICA

Rubén Cedeño, el 27 de Noviembre, Día de Acción de Gracias del año 2014, cumple 45 años en la Metafísica.

1969-1979 Los pasa aprendiendo junto a Conny Méndez, hasta la desaparición física de esta. Durante este período funda su primer grupo en Caracas, compone el Himno de la Metafísica, crea el Símbolo de Metafísica y el primer programa de estudios de esta enseñanza, todo aprobado por Conny Méndez.

1979- Escribe y publica sus primeros libros: “Esto es para ti”, “Paz”, el “Esoterismo del Canto”, y continúa su labor pedagógica en Caracas.

1984- Inicia la reforma de la Metafísica, escribiendo e implementando “Cartas Metafísicas” por toda Venezuela. Inicia la expansión en Colombia, comenzando por Bucaramanga.

1985- Funda los primeros grupos de Metafísica y publica los primeros libros en México. Continúa su labor pedagógica en Venezuela, Colombia y México.

1990- Funda los primeros grupos de Metafísica en New York y Europa, e inicia los grupos de todo el Cono Sur Americano, especialmente Argentina, donde surgen editoriales y facilitadores que comienzan a exportar la Metafísica a diferentes puntos del mundo.

1992- Inicia el arduo trabajo de descubrir, mandar a traducir, corregir, tematizar y publicar las Obras Completas de Emmet Fox y del Maestro Saint Germain; estas últimas aparecen publicadas como el “Sagrado Libro del Yo Soy” (1200 páginas). Realiza las primeras conferencias de instrucción en múltiples ciudades de toda China, Tíbet, India, Bután, Japón, Egipto, Israel, Grecia, Italia, España, Francia, Suiza, Bélgica y demás países. La Enseñanza se publica por primera vez en casetes, CDs, videos, audiolibros y documentales. Comienza a realizar visitas guiadas para los metafísicos en los Museos del Louvre, El Prado, Museo Metropolitano de New York, Museo Antropológico de México, Museo Británico de Londres, Galería de Brera, Galleria degli Uffizi, Museo Egipcio de El Cairo, Museos Vaticanos, Monte Sinaí y muchos otros.

2000- Se inaugura y se transmite la Enseñanza por Televisión y Radio Metafísica de señal continua. La Enseñanza se publica por primera vez en DVDs e ebooks. Introduce por primera vez las actividades con fotos digitales.

2013-2014 Inicia una profunda revolución espiritual a nivel de instrucción, introduciendo el estudio del “Esoterismo de la Metafísica”, instaurando conocimientos de muy alto calibre espiritual, de carácter sintético y práctico, propios de la Era de Acuario. Para esto escribe cuatro libros: “Esoterismo de la Metafísica” tomos I, II, III y IV. Realiza y publica “Gran Compendio de la Enseñanza Espiritual Metafísica”, de 600 páginas, donde expone las enseñanzas básicas para los grupos públicos o exotéricos.

TOTALES
87 países recorridos
520 libros publicados
300 Documentales publicados
90 Discos grabados y publicados
245 Ciudades en las que ha dado charlas