30 noviembre, 2014

SIEMBRA Y COSECHA Por Pallas Atenea

Pallas Atenea - Diosa de la Verdad
¡El fruto y la cosecha de todo aquello que ustedes siembran en la mente de otro crece allí como consecuencia, constituye el karma de ustedes! Cualquier palabra que salga de sus labios y que contamine la conciencia de otro es un pecado. Esto es así aunque pueda estar basado en un hecho real, ya sea que se diga como insinuación o como una acusación directa. ¿Por qué? Pues porque de esta manera están ustedes contribuyendo a las sombras del mundo… ¡y no están diciendo la Verdad! La Verdad acerca de cada hombre, mujer y niño en este planeta es sólo el Bien. ¡Cualquier imperfección en otro que vean con sus propios ojos o que escuchen con sus oídos y luego pasen a otra persona, los hará responsables ante la Gran Ley Cósmica y tendrán que pagar por ello de alguna manera, créanme!

Mediante el uso del Fuego Violeta, la Llama de la Misericordia, transmuten toda discordia en Luz, y no creen más zozobra de la que ya hay aquí. Soy muy enfática al hablarles hoy sobre esto, ya que he visto más vidas arruinadas, más luz opacada, más inarmonía creada, más disensión generada, por el chisme de individuos llevando imperfección de oído a oído, de boca en boca y a través de muchas páginas escritas.

Esto ha constituido el elemento destructivo en todo empeño cooperativo que alguna vez ha existido en este planeta Tierra desde la caída del hombre. No importa cuál pueda ser la apariencia, si un individuo es lo suficientemente fuerte como para soportarla, será igualmente fuerte, dentro de sí, para transmutar esa apariencia en Luz invocando a la acción a la Llama Violeta a través de todos los involucrados a la acción con ella, sin permitir que nuble la conciencia de muchos.

Tomado del libro Amantes de la Verdad de Pallas Atenea.
Colección Maestros Ascendidos.