10 diciembre, 2014

MÚSICA DE LAS ESFERAS

Maestro Ascendido Serapis Bey
De hecho, la música es el resultado de poner en movimiento la Sustancia Luz Universal mediante los poderes creativos de pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción. Aunque es un efecto de vibración de ondas energéticas, también puede ser utilizada poderosamente como una causa para manifestar sanación, cuando se le entiende, dirige e interpreta correctamente.

La música es sinónimo de actividad en el Ámbito de la Perfección de Dios, ya que cada pensamiento y sentimiento del Altísimo crea un sonido glorioso y emite un bello color, revestido con una forma exquisita. La Creación se lleva a cabo con el acompañamiento de una música tan bella que haría contener la respiración al ser humano común.

El movimiento rítmico de los planetas alrededor del sol contribuye con la Sinfonía Cósmica, y el movimiento expansivo de la galaxia es una procesión de tan magnífico esplendor, que las palabras no pueden siquiera comenzar a describir su poder inspirador, energizante y elevador.

Llegará el día en que el individuo, en vez de colaborar con la disonancia arrítmica de la Tierra, contribuirá también con la Música de las Esferas y con el Himno de la Creación, controlando armoniosamente las energías de sus propios cuerpos mental, emocional, etérico y físico.

Tomado del libro Reino de Bey Serapis Bey. Colección Maestros Ascendidos.