24 febrero, 2015

SILENCIO

1.- Estar en SILENCIO es vivir en compañía de Dios.

2.- Cuando haces SILENCIO, conservas el máximo de energía para interiorizar y hacer contacto con tu "Santo Ser Crístico".

3.- Habla sólo cuando sea necesario para comunicar una "Enseñanza Espiritual", decir cosas importantes, bellas y buenas. Cuando se habla innecesariamente, criticando, condenando o intrigando, se descargan los vehículos inferiores y se desenergizan, se está expuesto a cometer errores, se crea mal karma y se inunda el aura de alimañas ponzoñosas que terminan ennegreciendo la vida.

4.- Siempre el SILENCIO es buen Consejero.

5.- El SILENCIO no sólo debe ser de palabras; debes tener SILENCIO Mental, emocional, incluso al caminar, colocar algo, moverte, comer y convivir.

6.- Respeta el SILENCIO de los demás y no perturbes a la gente que está callada.

7.- Sé suave, silencioso, armonioso y sonriente al hablar, en la manera de caminar y conducirte. Nunca tires nada y no produzcas ruidos.

8.- Siempre hay que trabajar incógnitamente, y que la acción se mantenga en SIGILO.

9.- El SILENCIO es la primera condición para el adelanto espiritual.

10.- No digas ni cuentes tus sacrificios ni servicios por los demás, y mucho menos esperes reconocimiento por ello. Esto equivale a desbaratar con los pies lo que has hecho con las manos.

11.- Guarda un positivo SILENCIO en los momentos aparentemente negativos, que al pensar en Dios y en la Verdad, todo se compondrá.

Tomado del libro Requisitos del Estudiante Espiritual de Rubén Cedeño
Colección Metafísica Basamentos