17 marzo, 2015

CANDIDATOS A PROBACIONISTAS

Se necesita instruir a 60 mil millones de habitantes, y los Maestros Ascendidos necesitan colaboradores en los campos de la política, la enseñanza, la filosofía, las finanzas, el arte, la ciencia, la salud, la informática, el turismo, las religiones, el deporte, la diplomacia; incluso en áreas mal vistas por la sociedad, porque hasta un delincuente o una prostituta requiere del auxilio de la Jerarquía Espiritual. Los mejores candidatos son: jóvenes que no se han comprometido en las redes del mundo; seres de cualquier edad a los que no les atrae la vida mundana; y personas de cierta edad a las que ya no les interesa el mundo externo y buscan algo diferente que hacer.

"La Jerarquía Espiritual se asegura de no desenvolver esta responsabilidad en "personas dudosas", porque no se puede cometer ningún error -existe la consigna de "NO FALLAR"-, y Ellos son responsables de llevar esta empresa de alcance mundial; por eso, no toman como colaborador a alguien que no dé con la talla, porque Ellos también, en su nivel, están siendo probados, y no pueden equivocarse en escoger a sus colaboradores. El futuro y el éxito del Estudiante dependerán de cómo afronte las pruebas, ya que además de pruebas, son entrenamiento. El que no ha sido sabio, fuerte, valiente y lo suficientemente entrenado, debido a una falsa compasión de su facilitador que le ha omitido determinadas vivencias fuertes, será un individuo débil y vulnerable, que podrá quebrarse en cualquier revés del camino. Por lo tanto, es un privilegio ser entrenado fuertemente, ya que es garantía de conquista en el logro de lo emprendido.

Este desarrollo no es para temerosos. Si esto hace que se eche para atrás el que no se considera apto, que no lo haga, que no va a tener a nadie atrás dándole ánimos para seguir; hay muchos capaces de realizarlo sin necesidad de ayuda.

Tomado del libro ASCENCIÓN de Rubén Cedeño.