11 abril, 2015

FELICIDAD

Por el Maestro Saint Germain

La FELICIDAD es el gran regalo que todo individuo está buscando, a veces llamada dicha, y sin embargo muchos de los que la buscan con tanto ahínco continúan pasando de largo ante la llamada de esa FELICIDAD. Encontramos algunos orientalistas diciendo que la Gloria es el estado último. Esto es sólo otra expresión para referirse a la FELICIDAD, pero no es tan potente para la mente occidental. Para la mente occidental, la FELICIDAD es DIOS en ACCIÓN. Estar conscientes de la búsqueda de la FELICIDAD es estar conscientes de la búsqueda de DIOS.

La FELICIDAD permanente no se logra jamás, excepto a través de la Adoración a DIOS, la Poderosa Presencia de DIOS, "YO SOY", la cual está dentro, encima y alrededor de individuo. La FELICIDAD es una alquimia poderosa. Es uno de los más poderosos purificadores del pensamiento, el sentimiento, la mente, el cuerpo, el aura y el mundo del individuo. Si el estudiante solo creyera y experimentara esto consigo mismo, se daría cuenta de que él puede generar la FELICIDAD a voluntad. Suponte que algo externo atrae tu atención y provoca una fase de infelicidad. Sabiendo que DIOS, la Poderosa Presencia "YO SOY", es la única FUENTE DE LA FELICIDAD, entonces la primera acción del estudiante sería volver la atención a ese DADOR DE FELICIDAD, así se entonaría con la única FUENTE de la cual seguramente él va a recibir algo.

La llave simple de la Dicha Perfecta y el Poder inherente que la mantiene constante es el "autocontrol y la autocorrección". Pero esto es facilísimo de lograr una vez que se aprende la Verdad de que uno mismo es la "Presencia YO SOY" y la Inteligencia que controla y ordena todas las cosas. Aquellos que han llegado a la gran desilusión de ver que la riqueza y los efectos exteriores de las cosas no pueden traer dicha, comprenden la gran bendición que hay dentro de su propio pensamiento creativo, su propio poder y su propio pensamiento, y tienen toda la Dicha, la Libertad Perfecta y el Dominio. La cosa más grande que la humanidad está buscando en realidad es la PAZ y la LIBERTAD, que siempre son las puertas de la dicha. Sólo hay una manera de recibir esto, y es reconocer a DIOS en la "Presencia YO SOY", y que esta Presesencia es la ÚNICA INTELIGENCIA que actúa en tu vida y tu mundo en todo momento. Adopta esto, vívelo!

Tomado del SAGRADO LIBRO DEL "YO SOY" – Maestro Saint Germain.