23 noviembre, 2015

Oración de Gracias

Por Rubén Cedeño.

Gracias Padre por mi vida, que es la tuya y la de los demás. Gracias por la Luz y por las sombras, que me hacen ver Tu Inmensidad. Gracias Padre por la Tierra, el Fuego, el Aire y el Mar.

Gracias por el Amor y por Amar, por saber y tener Voluntad, por un amigo y la humanidad, por la sonrisa del niño, por papá y mamá.

Gracias Padre por los negros y los blancos, los indios, mestizos y zambos, por las piedras y las plantas, animales y santos, por los Tronos, Serafines y Arcángeles, la Fe, Esperanza y Caridad, por el reto y por la Paz.

Gracias Padre por las palabras, la expresión y el poder hablar, la pintura y las letras, la música, la escultura, el drama y la arquitectura.

Gracias Padre por las ciencias, las medicinas y electricidad, por la física y la química, alquimia y biología. Gracias por la “Verdad”. Gracias Padre por ser cristiano, rosacruz o hinduista, judío, masón o musulmán, metafísico o buddhista. Gracias Padre porque sabemos que existes y de muchas formas a Ti podemos llegar.

Gracias por todo, desde el grano de arena hasta el Sistema Solar, por todas las Galaxias, por sentir, pensar y poder crear.

Gracias por el momento en que puedo meditar, viéndote en cada sitio de mi diario caminar. Gracias por poder agradecerte todo lo que me das.