23 febrero, 2016

EN DIOS NO HAY MALDAD

Lámina de la Presencia "YO SOY"
DIOS no es un ser antropomórfico montado en una nube, viendo a ver a quién premia o castiga arbitrariamente. El mal no existe. “Dios” no es una palabra que el ser humano ha corrompido al matar, perseguir, dividir, usurpar y agredir en Su nombre, sin que “Él” tenga nada que ver con eso y tantas cosas más que la mente le atribuye.

Es imposible que si “Dios es Amor” y es Perfecto, contenga dentro se sí algo malo. Si en Dios no existe el mal, no puede generar mal ni daño alguno a ninguna parte de la creación, y mucho menos a ti. Dios es el bien y sólo genera el bien.

La mala suerte o el destino fatal no son mandados por Dios. Existen varios motivos que condicionan nuestras vidas y que no siempre son la Voluntad de Dios, sino nuestra voluntad, porque tenemos “Libre Albedrio” que hasta Dios mismo lo respeta esto es, la libertad de escoger lo que deseamos hacer en la vida, sea bien o mal. El propósito de esta ENSEÑANZA es que eliminemos el sufrimiento aferrándote a Dios dentro de ti. Si te está yendo mal, declara: “BENDIGO EL BIEN ESTA SITUCIAÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER”.

Tomado del Magno Libro de la Enseñanza. De Rubén Cedeño.