22 marzo, 2016

FESTIVAL DE PASCUA

LUNA LLENA DE ABRIL
LECCION I
Rubén Cedeño
Tlaxcala, México.
14 de Marzo 2014.

Existen tres “Festivales Espirituales” mundiales, que son los más importantes y grandes de todo el año, y sus fechas son marcadas por las Lunas Llenas de cada mes; estos son: el “Festival de Pascua”, en Abril; el “Festival de Wesak”, en Mayo; y el “Festival de Ásala”, en Junio. Por Principio de Correspondencia, estos Festivales se celebran tanto en el Cielo como en la Tierra. Esto quiere decir que tanto la humanidad, en el plano físico, como los “Seres de Luz”, en los planos celestiales, lo ofician; por eso tienen una importancia suprema.

En estos Festivales de Luna Llena se cumplen objetivos específicos de múltiples efectos positivos, algunos de los cuales son: 1º Refuerza el sendero de la evolución; 2º Bendice el Bien en la humanidad; 3º Sana las heridas de los hombres; 4º Contribuye determinantemente a cerrar las puertas donde se halla el mal.

Instruye el Maestro El Tibetano: "Estos tres Festivales se celebran ya en todo el mundo, y si bien no están relacionados entre sí, son parte del Acercamiento espiritual de la humanidad. Se aproxima el momento en que los tres Festivales se celebrarán simultáneamente en todo el mundo, gracias a lo cual se logrará una gran unidad espiritual; los efectos de este gran Acercamiento, tan cercano hoy, se estabilizarán por la invocación unida de toda la humanidad en el planeta".

Cada “Luna Llena” de Pascua –que se celebra durante el mes de Abril o en la primera Luna Llena después de la entrada de la Primavera en el Hemisferio Norte– está dedicada a la receptividad de las Fuerzas de la Llama de la Resurrección y Restauración del Bien Universal, emanando las supremas bendiciones del “Espíritu de la Resurrección” y del Maestro Jesús, unificando con las fuerzas del Amor a las personas de diferentes credos, tendencias políticas, orientación sexual, clases sociales, razas y nacionalidades.

Es importante que todas las personas que se hayan sensibilizado a los Festivales Espirituales que se celebran cada “Luna Llena” se sumen al “Festival de Pascua” y, por consecuencia, a todos los demás festivales. Es preciso reunirse ese día, instruir sobre el acontecimiento, hacer la Gran Invocación completa, y realizar decretos y servicios alusivos a la celebración.

Dice el Maestro El Tibetano: “El Festival de Pascua es el Festival del Cristo viviente resucitado. Es la expresión del Amor de Dios. En ese día se pondrá el énfasis sobre la naturaleza del Amor de Dios. En ese día será reconocida la Jerarquía Espiritual. Los que pueden llevar a cabo este gran acto de invocación son las personas de mente espiritual de todas partes, los estadistas iluminados, los guías religiosos y los hombres y mujeres de buena voluntad, si pueden permanecer con intención masiva, particularmente durante todo el mes de abril, en la Pascua”.