erder jamás, es comunicarle, hacerle concienciar y realizar a la humanidad del planeta entero que llevan el “Cristo Interno” dentro de sí. Si solamente nos dedicáramos a realizar esto, ya estaríamos ejecutando la misión más grande que se podría cumplir.
DENTRO DEL CRISTO ESTA TODO
Señores, lo más grande que se puede
comunicar en la Metafisica es el “Cristo Interno”. De la instrucción del
“Cristo Interno” se desprenden todos las demás enseñanzas. Dentro del Cristo
están las “Leyes Cósmicas”, los “Siete Rayos”, la Presencia “Yo Soy”, está
todo. Vinimos a la encarnación a desarrollar ese “Cristo Interno”, ¿cómo?
Siendo inteligentes, amorosos y bondadosos, pero no es decirlo solamente es
reaccionar inteligente, amorosa y bondadosamente.
Una persona que recibe la instrucción sobre el Cristo, no se le pide que hable chino-mandarín, que sepa física quántica, ni asuntos difíciles de saber, pero si que lo básico de la vida, como resolver sus problemas básicos tiene que saberlo. Si a todo dices, “no sé” ¿para que estás estudiando metafísica? ¿Para que te entre por una oreja y te salga por la otra? – Estudiar Metafisica es hacer activar el “Cristo Interno” que es la Inteligencia Divina, el Poder de Dios y el Amor que todo lo resuelve; es para que ese “Cristo Interior”, se despierte, y como decía un facilitador a una persona que estaba tomando apuntes ¿Tú crees que se te va a despertar el Cristo tomando apuntes?. El Cristo no se despierta tomando apuntes, el Cristo se despierta con los ojos abiertos, siendo inteligentes, amando, moviéndose, desenvolviendo el poder de resolver asuntos.
Estudiado y facilitando los Planos, Leyes Cósmicas, Nombres y Actividades de Seres muy Excelsos, siempre tengamos pendientes y nuca pongamos de lado comunicar y despertar el Cristo, para que la gente encuentre a Dios dentro de sí, y este es el total de todo el propósito de la Metafisica.