02 diciembre, 2016

LIBERACIÓN DEL PASADO


Autor: Rubén Cedeño.

Nadie se libera del pasado, si tiene deudas con él; los débitos siempre son del presente y, si se desea una verdadera Liberación del pasado, hay que saldar toda deuda; esto solo se hace pagando, dando, amando, acompañando, uniendo y perdonando.

Cuando se saldan todas las deudas con el pasado y se observa el presente plenamente, se termina el conflicto y se vive en Amor Compasivo.

El pasado siempre existe, somos el resultado de él; si fue glorioso, dignifica; si fue tortuoso, hunde; pero puede ser redimido con el Amor Compasivo y el Perdón.

Para poder hablar, comprender y activar el Rayo Violeta en todos los tiempos, es importante entender y perdonar el pasado. Todos somos el resultado del pasado, de lo que aprendimos, nos dijeron, de las conveniencias sociales o del pueblo, de las grabaciones de la religión, de la nacionalidad, de lo que hicimos, dijimos, pensamos o sentimos, ya sea bueno o malo y para que el Rayo Violeta pueda actuar plenamente allí, hay que comprender todo esto. El pasado es el generador del presente.

Una persona que no se responsabiliza de su pasado, sea bueno o malo, no puede vivir un presente pleno. 

No existe liberación completa del pasado, si no hay arrepentimiento, contrición y Perdón de todos los errores que se han cometido.

 Libro: Séptimo Rayo Violeta.