06 junio, 2017

LUNA LLENA DE JUNIO FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD MUNDIAL

Foto: Rubén Cedeño en Vaisali donde el Señor 
Gautama dio su Ultima Enseñanza y 
se originó el Festival de la Luna Llena de Junio.
Rubén Cedeño.

El “Festival de la Buena Voluntad”, Día Mundial de la Invocación, de la Unificación o del Cristo, se celebra en la “Luna Llena de Junio” y preside esta conmemoración el Señor Maitreya.

MAITREYA
Maitreya es conocido como “Lord Divino”, actualmente es el Buddha de la Tierra, miembro del “Triunvirato de Shamballa”, compuesto por Él, el Señor Gautama y Sanat Kumara. Trabajó a través de Krishna, en la India, y del Maestro Jesús, en su ministerio en Palestina. Anterior “Cristo de la Tierra” o Boddhisattwa. Su nombre quiere decir “Compasión Infinita”. Es la encarnación del Dhyâni Buddha Amogasiddhi.

OBJETIVOS DEL FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD
La unión de las personalidades humanas, primero entre ellas mismas y luego con la Divina Presencia de Dios por medio de la alineación con el Alma o el “Cristo Interno” y su “Divina Monada” o Presencia “Yo Soy”.
Implementar la última Platica el Señor Gautama.
Vincular a la Jerarquía espiritual con la Humanidad bajo la gestión del Señor Gautama y el Señor Maitreya.
Instaurar la “Buena Voluntad Mundial” mediante las “Rectas Relaciones Humanas” con el “Grupo de Servidores Mundiales” consiguiendo el cese del separatismo, la agresión, persiguiendo su Unificación Fraternal.

En este Festival de la Luna Llena de Junio se hacen todos los esfuerzos por la expansión del Primer Rayo Azul de la Buena Voluntad, y se le recuerda a la humanidad la práctica de las “Enseñanzas del Ultimo Sermón del Señor Gautama” para activar el despertar de los “Cristos Internos” de la humanidad energizado por el Señor Maitreya y el Señor Koot Hoomi como “Cristo de la Tierra”.

Explica el Maestro el Tibetano: El Festival de Buena Voluntad. Será el Festival del espíritu de la humanidad -que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la voluntad divina y dedicarse a expresar rectas relaciones humanas; será fijado anualmente de acuerdo a la Luna llena de junio.