31 enero, 2015

UNIDAD CRÍSTICA

El estudiante recibirá grandes expansiones de conciencia que transformarán su mundo externo e interno y harán que sea constantemente consciente del TODO, incluso con la más diminuta fracción de la vida, lo que le permitirá «Reemplazar la separación, por la Unidad».

Al estudiante se le hace comprender que los Cristos de los seres humanos son Uno a pesar de las diferencias externas, y a vivir y aplicar el poder, la sabiduría y el amor que otorga este principio. Se lo alienta a desarrollar tal actitud, constituyendo el proyecto sobre el cual ha de amoldar su vida.

Se trata de contrarrestar la «gran herejía de la separación» y de sentar las bases en la práctica de que «los Cristos de los seres humanos son Uno». El aislamiento, la desunión y el individualismo son expresiones de la separación. La solución a esto es convivir con un grupo espiritual, cuyos miembros pertenezcan a diversas razas, naciones , clases y estratos sociales, orientaciones sexuales y políticas, que se una con la finalidad de Vivenciar la Espiritualidad, para, de este modo, traer a la manifestación el Reino de Dios sobre la Tierra y expresar «Rectas Relaciones Humanas».  

Tomado del libro Emergencia Cósmica de Rubén Cedeño.